sábado, 16 de junio de 2012

El albedrío y la inspiración

Bruce R. McConkie del Quórum de los Doce Apóstoles

Cuando morábamos en la presencia de Dios, nuestro Padre Celestial, se nos confirió el albedrío. Eso nos dio la oportunidad y el privilegio de escoger lo que haríamos a fin de tomar decisiones libremente, sin imposiciones...
Se espera que utilicemos los dones, los talentos y las habilidades, el sentido común, el juicio y el albedrío con los que se nos ha investido.
No obstante, se nos manda que busquemos al Señor, que deseemos tener Su Espíritu, a fin de obtener el espíritu de revelación e inspiración en nuestra vida.

viernes, 8 de junio de 2012

LLAMADO POR DIOS Y SOSTENIDO POR LAS PERSONAS


Como miembros de la Iglesia, con frecuencia se nos invita a sostener a las personas en llamamientos para prestar servicio. 
Hace algunos años, un estudiante de 18 años me enseñó lo que significa sostener a los siervos del Señor; su humilde ejemplo aún me bendice.
Él acababa de comenzar su primer año en la universidad y se había bautizado menos de un año antes de dejar su hogar para comenzar los estudios en una institución de grandes proporciones. Mientras estaba en la universidad yo fui su obispo.